lunes, 30 de septiembre de 2019

Orden mundial

Ayer por fin traje mis últimos bártulos de hija de donde mis papás a la casa de Jorge.
Son mayormente dibujos  y papeles que guardo desde la adolescencia, por supuesto mi compromiso es revisar y reducir lo mas posible estas tres cajas que contienen la biblia de mis fundaciones. Y hoy he puesto cabeza en botar algunas cosas. Principalmente recuerdos de pololeos tortuosos y una que otra poesía... Había mucha pasión en mi versión más joven. Era una pasión rabiosa e ingenua, que hoy me abochorna un poco a decir verdad. Algunos papeles no pude terminar de leerlos y los eliminé por vergüenza. Otras cosas las leí, escuché "Forgiven not forgotten" de The Corrs y las dejé ir. hay un par que le mostraré a mi amado antes de botar.... en fin.
La vida es bella, y mas vale andar ligero mientras transitas por ella. Mañana seguiré eliminando basura emocional.
Lo curioso es que estando en el departamento, cuidada por las fotos de los Reyes Campbell, nada parece imposible de ser dejado de lado, todo parece a un cm de rodearse alegremente del cartel de puedo irme de tu vida y no te doleré, también hay pequeños textos que quiero conservar, y ya he empezado con ello.
A.

No hay comentarios: