sábado, 27 de junio de 2015

Daim Chocolates y UPS

Un buen amigo sueco, digamos una persona que he visto un par de veces en la vida a la cara, y luego continuó siendo mi amigo via facebook en la mejor de las ondas desde Suecia, me envió chocolates via UPS. Lo que se ha tornado en una odisea de increíbles proporciones.
Me informan primero del courier que por gastos de bodegaje tendré que realizar un trámite en Santiago, y luego pagar a la compañía 65 dólares americanos para retirar mi envío. Reclamo al Sernac. Consigo que me perdonen el precio. Y me aseguran que puedo recibirlo si hago un trámite en aduana... en Santiago. Consigo que mi hermana lo haga por mi. El trámite cuesta nueve mil pesos chilenos. 
Me da lata esta tramitación que tiene nuestro país, para recibir un regalo. Vuelven un acto de mera buena voluntad en algo engorroso y latero. Pagaremos por el trámite de aduana porque los chocolates son supremos, pero amarga el paseo.
Hoy podría tener un lector poco habitual en el blog. Te doy la bienvenida mi querido amigo, si pasas por esta entrada, y te digo sí... puede ser de tontos, pero es verdad que los hombres no me toman en serio!,
Besos!
Bus stop singer

No hay comentarios: