sábado, 16 de febrero de 2013

Trasnoches y lluvia

Concepción tiene un clima distinto a Santiago, y la lluvia que cae acá parece estar limpiando mi alma.
Los papás duermen arriba -supongo, tampoco los iré a controlar- y mi crisis ya cede.
La misma que quería ser solo un episodio de insomnio para seguir trabajar con la Fundación y la gente más bakán que halla conocido. Y no lo digo por lamer pies, que podría hacerlo, sino porque me gustó la experiencia en general.
Tengo que reescribir más adelante mis curriculums con calma, y revisar eso, sin embargo este post es para actualizar algo que me pidió otra trasnochada, otra desvelada que como yo a las cinco y algo de la mañana se despierta, aunque por motivos distintos.
Mi lista de deseos será revisada nuevamente: (Usaré el Spanglish para facilitar la traducción posterior)
Wish Nº1.Viajar en avión sola al menos una vez, el destino es irrelevante.
Cumplido a fines de octubre de 2012, en Lan :)
Wish Nº 2: Comprar un vestido cómodode seda, usarlo y si no existe la ocasión inventar una ocasión para usarlo. (Este deseo está pendiente aun, aunque he comprado MUCHAS cosas lindas).
Wish Nº 3: Ir al salon de belleza y arreglar mi rizado pelo con keratina chocolate para quitarle el frizz.
Realizado dos veces: una en agosto y otra en diciembre.
Wish Nº 4: Hacer una compra moralmente cuestionable, prohibida a menores de edad que no sea ni cigarrillos, ni alcohol ni literatura.
Realizado. www.Japijane.cl jajajajaja, me compré un vibrador, bastante inocente y hasta bonito, sin embargo para algunas personas moralmente cuestionable (mi madre) 
Wish Nº 5º: buscar situaciones concretas y reales para hacer nuevos amigos sin internet como único medio, al menos una vez al mes. 
Este deseo fue curiosamente cumpliéndose solo... es como si me una cosa llevara a la otra: las clases de cocina, la peluquera, el librero, algunas personas en la micro, aunque no puedo decir que tenga nuevos amigos del alma, hay varios que están en el corazón y en las oraciones.
Wish Nº 6: Invitar a un hombre a salir o a bailar. 
Fue de las primeras. Invité a geólogo a juntarnos en un momento en el que él estaba medio bajoneado... y aunque en mi pajarita mente de fantasías hubo romance, no geólogo lo tomó como lo que fue: un encuentro rico en intercambio de experiencias, comparativamente hablando somos parecidos pero no iguales, y disfrutamos juntos. Experiencia un siete.
Wish Nº 7: Pasar un fin de semana en otra ciudad en un hotel sola o acompañada que no sea en Viña o Conce.
Este deseo lo cumplí a medias, pero aun queda tiempo para cumplir como corresponde. El fin de semana fue en los Molles y Pichidangui en una cabaña sencilla pero agradable, con un hombre y su perra. Prefiero no extenderme en detalles porque mi relación con él acabó de un modo triste.
Wish Nº 8: Ir a que me hicieran un masaje profesional en la espalda.
Cumplido, la masajista, una señora muy amorosa en Los Leones en Providencia, es hermana de la peluquera que me aliso el pelo, y durante media hora me estuvo amasando los músculos.
Wish Nº 9: Comprar un par de verdaderos tacos altos y caminar durante un mes con ellos al menos una vez a la semana.
Deseo cumplido a medias: por una parte encontré mis tacos de 12 cm perdidos por tres años. Por otra, K.C. me trajo de su país -aparte de un aceite de coco topisimo preparado por su familia- unos tacos de mi talle por un precio increíble que apenas sane mi tobillo comenzaré a usar religiosamente un día a la semana por un mes.
Wish Nº 10: Escribir una Novela Romántica, consistente en al menos 90 páginas (sola o con otro autor) solo para probar que puedo. Si queda entretenida buscar un medio de publicar.
Cumplido, aunque falta terminar detalles... de hecho creo que aprovecharé de revisarla ahora
Wish Nº 11: Llevar registro de la lista de deseos en el blog.
¡¡¡Pues es lo que estoy haciendo!!!
Cuando empecé este blog lo hice para sanar la memoria de haber cerrado mi blog en el que contaba mis cosas con nombre y apellido. No temo que sepan mi nombre, pero una persona que no me quiere bien, malinterpretó un post en Mudandolapiel, y pensó que yo tenía la intención de herir a alguien con mis palabras. Publicó en mi facebook un comentario ácido, respecto de mi post "Allegada ABC1" y bueno, pasado pisado. 
Falta para el deseo once: más fotos, algunas cosas para que me crean que he estado trabajando en todo esto.... les envío mucha cariño, paz y luz, si escribo a estas horas, es porque estoy desvelada, pero espero dormir un rato antes de levantarme a desayunar, 
Andrea

Un logro de mis manualidades a ser entregado a Trasnochada.

No hay comentarios: