miércoles, 20 de febrero de 2013

No quiero irme... no aun... no sin resolver/ I don't want to leave, not yet, not withouth resolving.

Hace unos días: (2/20/2013)

Hoy viajo a mi Conce querido desde la capital, y no tengo ánimo de viajar.
Pero tengo que hacerlo... la vida continúa, y no puedo retrasar más las cosas.

Today I travel from the capital to the south, rainy place I live now (and again) -yes for people from North Pole Southamerica is in summer-...But I have to do it, or I loose the job I am planning on taking this March,
is complex, I am divided both emotionally and intelectually...

Hoy 2/282013
 Anoche hice la estupidez del siglo, y la única razón por la que de verdad me arrepiento es porque ofendí a mis papás. Sobre todo a mi mamá. Me escapé de la casa como una adolescente con J.H. (y tengo 34) revisaré en el archivo, no sé si alguna vez hablé de él, pero probablemente fue un error cometido a conciencia, sabiendo que la luna empezaba a menguar. y sabiendo que volvería mucho más tarde de lo que se esperaría que apareciera si iba al baño, o a dar una vuelta por el barrio.
Alguna vez hice esto, pero no a ellos, o me hice la de la chacra, ni idea.
Desde mi corazón pido disculpas, lo siento mil, pero necesitaba que me abrazaran y eso él sin saberlo lo haría.
La experiencia fue buena, aunque obviamente no lo que él esperaba. Yo quería hablar, yo quería más cariño. Soy una egoísta, y en varios sentidos.
Ayer mismo hablaba con un sacerdote, y es posible que acepte su propuesta, si quiero sanar, si quiero cambios en mi vida, debo iniciarlos yo.
Y esto de llegar casi llorando a la casa, y entera quebrantada para aceptar semejante estupidez no es normal, para un par de horas mas tardes escaparme de locateli por la vida no es consecuente.... sin importar cuán tentador sea.
Everywhere singer

Today
Last night I made the most stupid thing of the century, I escaped from home as an adolescent (and I am 34), and the only reason I  regret is that I offended my parents. I'll review, I probably never spoke about him, the thing is that it was a meditated mistake knowing that the moon was getting smaller and that I would be home a lot later than any reasonable time.
 From my heart I apologize, I am truly sorry to offend them, but I needed to be helded and he withouth knowing was going to do it.
Yesterday I was speaking to a confident priest, and its possible that I take his proposal of going to a cathequesis, because if I want to heal, and I do want to make changes in my life, I must start them myself.
This of getting home almost crying and entirely broken emotionally to accept a stupidity like this is not normal. Escaping like a highschooler is not consequent... no matter how tempting
Cantante de todos lados!

No hay comentarios: