viernes, 17 de mayo de 2019

Otros menesteres

¿Hay por ahí un queride lector? Bienvenidos sus comentarios.
El 1 de marzo estuve finalmente sin trabajo. Y desde entonces he estado mirando ofertas, postulando a varias de ellas y descartando otras.
¿Qué será que se demora tanto en aparecer un nuevo empleo? En el interin ayudo a Jorge en el negocio, voy tres veces a la semana por tres o cuatro horas a reemplazarlo para que duerma un rato, y descanse, una de las mujeres que trabajan con él está con licencia médica y al menos por un mes, hay que suplir ese espacio lo mejor posible.
En este minuto tengo remojando unas lentejas para preparar legumbres desde cero por primera vez en la vida. El domingo cumplo 41, y hoy me pregunto si valdrá la pena echarme una libreta  a la cartera, considerando que mientras ando afuera se me ocurren ideas de historias bellas y no tan bellas y no tengo donde anotarlas.
Nuestra convivencia con Jorge va hacia un punto de equilibrio, espero siga así por harto tiempo. Afuera parece prometer que caerán unos rayitos de sol, y espero que cumplan para entrar en calor. Lector imaginario o lector real te envío un fuerte abrazo,
BSS.

No hay comentarios: