martes, 9 de octubre de 2018

Octubre mes de primavera plena.

He vuelto a escribir en mi diario, estoy pletórica de ideas de escribir. Ansiosa por comunicar.
Conocí a una persona. De esas personas que al poco rato de conocer no quieres despegarte. Y no es un brad pitt, ni mucho menos. Es un hombre normal que conozco hace menos de una semana, y que me tiene prendada.
Hoy y ayer desperté temprano, con la cordura de levantarme apenas abrí los ojos cerca de las seis.
Y ahora escuchando Weeknd y todas sus canciones de Mania, me siento un tantito interpretada.
Por supuesto que los temores de mi madre son un poco míos, que si me acelero, que vaya al médico antes, y todo eso. Me decía que debía intentar mostrarle la mejor cara al amor si era realmente para mi...
Hoy tenemos reunión del partido con el diputado por el cual voté. La idea es mostrarle nuestro estudio. Me temo que lo mio es bastante intuitivo, aunque mam investigó más, el tema es que ella no puede ir porque es el cumpleaños de una amiga suya. Así que probablemente tenga que presentar sola. Debs me invitó a practicar hidrogimnasia , tengo que arreglar lo del traje baño, y no creo que vaya los tres dias que quiere ella practicar, sin embargo me encantaria participar. Al menos ya tengo gorra y toalla de microfibra.
Muchos abrazos y luz, la necesito de vuelta.
BSS



No hay comentarios: