viernes, 9 de noviembre de 2018

Volver a creer

Mi querido lector,
Ya estoy en el estadio de la fe, pololeando hace unos días, creyendo que todo puede ir bien, por largo tiempo. Por todo el tiempo que desde hoy espero mi relación con JRC funcione. Y el fantasma de perdidas anteriores me acecha... pero creo firmemente en la recomposición y en que lo nuestro es una bella excepción.
El resto de mi vida sigue su curso: reuniones de construcción política, mis meetups los viernes (a los que me reincorporo hoy) Mis sueños locos de ser madre, Sueños que no pienso llevar a cabo en un momento cercano, pero que me siguen rondando.
Mañana mi hermana mayor cumple años, y mi mamá viaja en este momento a visitarla. Yo me preparo para un fin de semana de diplomado, amor amor y amor.
Estoy como el principito alegre desde la hora anterior a la que sucedan las cosas.
Besitos lector,
BSS

No hay comentarios: