viernes, 28 de septiembre de 2018

Viernes otra vez. Al fin!

Acá me encuentro, en la ultima media hora laborable de la semana, con el panorama de ir a Meetup de inglés.
Necesito un abrazo fuerte, uno de esos que te deja sin pensar. un abrazo meditativo.
Septiembre voló, y ya el lunes es octubre, fue un mes feliz dentro de sus aventuras.
El 18 llovió y tuvimos que entrar el asado. Vinieron los suegros de mi hermana Quinta.
Pronto viviré con mi hermana Cuarta otra vez. Mi querido sobrino estará en los panoramas, y es un motivo de alegría.
Recuerdo esos momentos inspirados en los que iniciaba una historia épica como Reina Chula y me pregunto que le pasa a mis dedos que ya no conectan con los hilos de historia como antes.
La semana pasada asistí a la charla sobre prosperidad de Gloria Lieberman. La hallé genial, hay varias cosas que me hizo bien ver sanar en otros. Espero me llegue la salud de la tribu.
Estoy leyendo la segunda entrega de Jussi Adler Olsen, y me espera en casa el libro acerca de la Suecia negra... me gusta la idea de tener libros por hojear en casa.
Rumbo a Anwandter 52 Me despido dejando un abrazo y miles de cariños!!
BSS

No hay comentarios: