lunes, 3 de septiembre de 2018

Quejarse de lleno

Siempre me dan ganas de bautizar las entradas con eso de la vida te da sorpresas. Mi vida ha cambiado de un tiempo a esta parte. Desde que me vine a vivir a Concón tengo tiempo, y ese tiempo lo he ido ocupando en participar de política, en contactar personas y en meditar. También está el tema de los estudios, he vuelto a la universidad a estudiar un diplomado en comunicación digital. A ratos me siento cansada. Sin embargo tampoco puedo ser tan mal agradecida de quejarme de llena.
Supongo que en algun momento debo definir hacia donde quiero encausar mi vida. No tengo familia descendente propia y eso me preocupa. Este tiempo el factor haber cumplido 40 es gravitante en mis cavilaciones de tiempo libre.
Dios mándame la luz que no veo porque los lentes de sol la tapan.
Dejo un abrazo para quien lea.
BSS

No hay comentarios: