viernes, 29 de mayo de 2015

Cumpleaños de mi M. favorita.

Para quienes siguen este blog, y para quienes no, los invito a leer post anteriores, hay varias personas que han pasado por mi vida con la inicial M. Pues hoy cumple años mi amiga personal M. a quien acabo de llamar, y eso me lleva a reforzar la idea de que debo perseguir mis sueños.
Me senté a retocar mi esbozo de novela de ciencia ficción un rato atrás, y avancé un poco... Aun en una pestaña abierta del computador me invita a seguir la corrección y la escritura, que presiento necesita de mis atenciones unos doscientos días seguidos para ver la luz... Tengo que perseverar. Así como perseveré en las idioteces de mi vida, tengo que perseverar en esto que mi intuición me dice que no es una idiotez más... sino un verdadero acto de creatividad.
En el pasado existieron varios actos de creatividad que quedaron pendientes por diferentes razones, sin embargo ellos no me convencían especialmente de ser algo Realmente nuevo.
Esto es distinto. De alguna manera cuando me acuerdo de su existencia mi mayor deseo es que nadie tenga la misma idea que yo, sino mi trabajo quedará obsoleto.
Pero tengo fe de que no será así. Tengo fe de que mi pila orientada a terminar este trabajo y publicarlo se encenderá efectivamente.
Espero que ustedes estén todos bien, ¡muchos cariños!
Bus Stop Singer

No hay comentarios: