lunes, 15 de diciembre de 2014

Plot Twist.

M. no volvió a responder mis llamados. Hasta el último minuto le di el beneficio de la duda. No lo aprovechó.
Y resonó dentro de mi cabeza la invitación a hacer un plot twist de D. Y saqué todas las cosas que llevaba para él en mi mochila -Zapatos de charol alto, medias con silicona, y maraquillaje-. Voy en un bus, hacia la casa de X. y de H, a la junta de girlas. Lo decidió él. No yo. Creo que quiso hacerlo pasar por mi decisión, pero si somos honestos nadie con dos dedos de frente se va a un pueblo donde no conoce a nadie sin previa confirmación.
Le envié un mensaje escueto, señalándole que no iba. Era lo mínimo. Bajo mi código yo soy leal como quisiera que fueran conmigo. Tengo sed. <3 besos="" p="">
A.
Escuchaba Habits mientras tipeaba esta entrada escrita en el bus a L.A 'I've gotta stay high all the time to forget I am missing you', la junta estuvo bien, lo pasé súper. Hacer lo correcto no siempre me aliviana el alma, pero en esta ocasión sé que hacer lo equivocado hubiese sido un peso para mi corazoncito y mi vidita.
Hicimos intenciones de año nuevo, peticiones, quema de malas ondas, y todo esto con H. de testigo y de participante invitado. Me cayó bien que mi amiga tenga un compañero buena onda.
Espero que esta no sea la última entrada de la Máquina en 2014. A ver si en Navidad les regalo algo. Un beso y un abrazo apretado y fuerte,
Andrea

1 comentario:

#100vidasbruja dijo...

Soy de la idea (y también el Hoponopono), de que debemos hacernos 100% responsables de lo que ocurre en nuestra realidad. Dicho lo anterior, fuiste tú quien decidió no ir a perderse en la incertidumbre del pueblo costero en busca de esa persona, ingrata persona.
Beso.