lunes, 22 de diciembre de 2014

Las reglas de las citas y otros menjunjes.

Hay alguien que podría estar leyendo este post en estos días. O haber pasado por acá si fuera suficiente la curiosidad. A lo mejor no.
Existe por ahí todo un manual con normativa de las citas, pero que no tiene realmente mucho sentido si la gente no está de acuerdo. Citarse con alguien, o salir con alguien, o pololear como decimos en Chile, no puede tener reglas. El amor no debiera tener reglas. Nada que mutile algo poderoso puede ser bueno. Saber lo que se espera de uno y lo que uno espera del otro debiera ser la única regla. Decir lo que uno no puede comprometer podría ser otra regla. Pero más que ello, re poco.
Revisaba mis cuentas, me queda poco para terminar el mes con poca plata por supuesto. Pero es un final digno para un mes como diciembre, que conlleva regalos y otros compromisos, pero que con gusto asumo. Me encanta fin de año, la Navidad, los abrazos, los fuegos, las lágrimas en la garganta en cada despedida... despedidas que a veces solo son una excusa para juntarse.
Le debo a mi gran amiga M. nuestra junta de fin de año, y a A. también. Enviadas las cartas, te cuento que cuando estuve en Santiago tuve momentos muy gratos, incluso un paseo con mi tía con quien no esperaba pasarlo tan bien... mucho gusto, muchas gracias.
Completamente recomendable el barrio Lastarria en pleno centro santiaguino.
Besos a todos,

Bus Stop Singer

No hay comentarios: