lunes, 5 de enero de 2015

2014 a 2015

Felicidades un día después de Natividad del Señor. Porque el nacimiento de Jesús, o de la Bondad entre las personas debiera ser cada día y no solo el 24 y 25 de diciembre.
Estoy preparando un CD para regalar a una amiga que gusta de oír música en el auto. La Navidad estuvo tranquila. No falto el desubicado, pero eso es divertido a estas alturas.

Ya desde el nuevo año...
No terminé este post en diciembre así pues escribo ya desde enero de 2015. Más relajada, con resoluciones claras, con algunas cuentas pagadas. Al menos todas las materiales. 
Creo que este año me renuevo.... se escucha decir por todas partes. Y yo me sumo a esa determinación loca, y creyente de principio de año. Y es que sin fe, no llegaremos a ninguna parte.
Me compré una bicicleta, y tengo que inflarle bien las ruedas para sacarla a dar sus primeras vueltas. 
Luca ha estado en casa por estos días, vino a pasar sus vacaciones con nosotros. A veces me siento en una posición de hermana mayor, claro que bastante mayor... más que de tía.
Antes del fin de año me junté con mi amiga querida del alma, M. a quien no veía hace ya un tiempo, y conversamos de la vida y de todo un poco. La noche de año nuevo la pasé con mi otra amiga del alma A. Eso sumado a las cartas de perdón, y los trabajos de fin de año desarrollado en compañía de X. me hace agradecer que poco a poco retomo mi ser social, rodeada de seres maravillosas. 
Tengo un propósito más este año que es importante. A la antigua, ese propósito se mantendrá en secreto hasta que se cumpla. Por ahora salgo a paseo, un fuerte abrazo lleno de energía para el 2015, y besos de mariposa!!!!
BSS

No hay comentarios: