viernes, 12 de diciembre de 2014

Antes de dormirme.

Antes de dormir, te cuento que hoy tuve un día extrañamente grato. Aunque también tuvo su ingratitud. Se suponía, o se supone, que M. y yo nos veríamos mañana en Cobquecura. Me invitaron además a Los Ángeles a una reunión de amigas, donde X. Y toda la semana me ha latido el corazón de que X. es la opción correcta. de que independiente de mi alma loca, ella se merece mi atención y visita en este momento. Más que M., que no se digna llamar y mucho menos responder el teléfono... a no, que atroz!
Hoy un hombre, R., se sentó a mi lado en la plaza y me metió conversa. Fue una situación bastante divertida y distinta de lo habitual. Al parecer últimamente ando llamando mucho más la atención de lo que imaginaba.
¿A quién hago caso? ¿a mi ansia de lujuria? ¿a mi anhelo de realizar ese sueño de los viajes por playa de tantos inviernos atrás? ¿Doy por despedida la relación con M. y me lanzo a la amistad con las chicas de X? No sé qué hacer. Toda la semana esperando que este hombre se comunique y no lo hace. No sé qué cresta hacer.
Besos,
Bus Stop Singer.


2 comentarios:

Dani dijo...

Yo voto por que M sea gentilmente retirado de la escena y que ingrese alguien nuevo a la historia a modo de plot twist

Burja dijo...

Y la decisión fue tomada. Y los rituales fueron consumados :)