jueves, 13 de noviembre de 2014

Berlin con palta.

El viernes pasado M. y yo nos dimos filo. Fue mutuo. Él quería que viajara a juntarme con él a Cobquecura a fin de mes, y a mi me tincaba harto ir, sin embargo a esas alturas del mes no tengo plata. Quisiera tener, pero no hago magia todavía. Se lo planteé de ese modo, y me dijo que no nos veríamos hasta 2015, luego envió mensaje dándoselas de interesante con que su agenda no admite reparos hasta 2017. So be it. Le respondí en mi mejor inglés. 
Contestó con una broma ignota, así que de ahí en adelante corté la comunicación. No estoy para tonteras, ni menosprecios.
Estoy esperando los resultados del concurso de cuentos Paula. Tengo una leve esperanza de que algo pase este año y les guste lo que envié. No sé si es original, pero al menos se fue con todo el amor del mundo a conquistar esos ojos lectores y corazones decidores...Quiero la oportunidad de mi vida.
Además estoy concursando por una posición laboral distinta de la que estoy ahora, como comenté en el post anterior. El lunes fui a la entrevista, el inglés me juega a favor, y ahora a esperar que no encuentren a nadie mejor para el puesto.
Tengo frío, la oficina está helada como ella sola, y tengo que enviar una información  a Santiago para un pago de caja Chica....
Quiero ir al cine otra vez, el lunes vi Perdida, y estaba genial, ahora me queda Interestellar y Alma Salvaje.
Ayer llegó mi hermano y su familia a alojar a casa. El domingo bautizaremos a su bebé, una hermosa niña de 9 meses.
Soy una tía dichosa, aparezca ya el hombre que me acompañe en ser una madre dichosa.
A. Bus stop singer.