jueves, 6 de noviembre de 2014

New Look BumBum/Nueva Facha

Ayer me llegó la segunda llamada telefónica por un nuevo trabajo en las últimas tres semanas. Ha sido todo un tema esto de volver a las pistas. Contenta, un poco nerviosa, emprendí camino. De vuelta a casa, decidí ir a la peluquería. Para un puesto de secretaria -en cualquier nivel... hay que tener buena presentación, y había pensado hacerlo un par de días atrás, pero no lo hice porque no tenía tiempo suficiente, y ya había gastado en depilación. (plata y tiempo), en fin ayer entré a la peluquería y le dije al peluquero que me mantuviera el largo... las pinzas, me cortó cualquier cantidad el pelo.
Luego me hicieron las uñas, el esmalte duró menos que candy en manos de un diabetico como yo (de los que no se niegan a comer dulces), pero la conversación con V. la manicurista, quien el año pasado me hizo los pies en una ocasión, fue iluminadora. Conversamos de M, y los hombres, de cómo una se da cuenta cuándo alguien no quiere una relación en serio, y de que una puede disfrutar, sin apuros, o dejar ir, sin rencores, pero no puede desear quebrarle la mano al deseo de un hombre de mantenerse libre.
He ido harto al cine últimamente. "Lucy" en el día del cine, "El Juez" con mamá y "Amor a la Carta" con un amigo (A.) fueron las últimas pelis que he visto, todas geniales. 
A la tarde pretendo ir a comprarme una polera bonita, que combine con mis pantalones café claro, y mis zapatos casi amarillos. Creo que son de las mejores cartas para una entrevista laboral. El fin de semana pasado, celebramos Halloween con un asado donde una prima y sus hijas, su marido anda de viaje por trabajo, así que con P. mi hermana, nos quedamos a alojar allá cual chicas. 
La vida es generosa conmigo, agradezco a Dios por los padres que tengo, los hermanos que no sobran, las amigas que me apoyan, y cada una de las preciosas vistas a la naturaleza que me da.
Namasté!
Andrea Bus Stop Singer.

No hay comentarios: