lunes, 27 de enero de 2014

¿Vacaciones si? o ¿vacaciones no?

Estoy ad portas de partir por un par de semanas a la bendita tierra de Coquimbo y sus hermosas playas, y de Aculeo y su hermosa laguna. Con mis padres, hermanas y sobrinos.
¡Maravillas!
Escribo esta entrada animada por la idea de playa, sol y arena, y una pizca de posibilidades de ver a J., a mediados de febrero. En fin. El domingo me llama de mañana para contarme un cuento de que le intervinieron el celular y nos escuchan lo que hablamos. Para mi que alguien le ha contado un rollo y él se lo ha creído. Me encanta su personalidad niña, pero me da como lata igual que lo timen así.
Postulé a un trabajo, y me gusta la idea de quedar. Espero que me consideren. X. es la que me anima a postular a cuestiones, y me manda peguitas... así como mi más fiel lectora... y espero que pronto escritora.
Abrí una cuenta en Amazon para publicar mis libros y lancé el primero, aunque falta que aprueben la revisión. Eso significa que pronto podría empezar a vender libros de a de veritas... sight!
besos a todos, estoy de buen ánimo, Tolo portándose en general bien, y yo light light light.
A.

1 comentario:

Javier Salamanca ;) dijo...

Ya llegará... Todo siempre llega. Y es insólito que venga de mí, pero tengo la certeza de que el trabajo, el amor estable y todo el resto del pastel, llegará a tu mesa. Es sólo que el tiempo tiene sus motivos para avanzar o congelarse. Mientras tanto, unos días en la playa suena a genial idea!