miércoles, 29 de enero de 2014

Mr Postman.

El cartero electrónico me trajo en dos días dos noticias súper buenas. Createspace y Amazon Kindle venden un libro de cuentos pequeños, en castellano que publiqué como botón de prueba. Eso significa que tengo que seguir trabajando, esto significa que algunos sueños locos no eran tan mentirosos. Eso me hace muy feliz. Espero escribirles a la vuelta, si no me animo durante las vacaciones. Les dejo por mientras los links a mis cuentos de juventud, y espero que puedan verlos.
Cariños,
B.S.S,


P.S. Terminé esta entrara y Mr Cell phone me da la mejor noticia, me llaman de una entrevista laboral a la que postulé (la que me mostró X) :D Can I be more happy?

1 comentario:

Salamancus dijo...

Lleva ese laptop contigo y no dejes veranear la imaginación!!

Suerte con la pega! Espero que desde siempre haya sido tuya.