miércoles, 8 de enero de 2014

Feliz 2014

Tuve la intención de iniciar esta entrada recién el siete de enero. En fin, es ocho, y recién escribo. Anoche, en medio de la noche, me llama J. para saludarme. Me tiene agarrada de la fantasía, de que nadie me llama cuando estoy dormida excepto él, y eso me gusta. Qué digo, me encanta.
Me encanta que se le pueda ocurrir llamarme después de ir a bucear, para decirme que siempre está preocupado por mi, y cosas similares.
Este año ha empezado bastante bien, la cena familiar donde A. estuvo genial el 31 de diciembre, y vimos una parte del espectáculo pirotécnico de Concepción. volví a casa el dos, y ese día acompañé a M, y E. a Quillón, a buscar unas guindas. Un viaje entretenido, y fugaz. El tres partí a los Ángeles a ver a Paula, mis padres no llegaron hasta el cinco, asi pues el seis volvi en la mañana.
Y acá me encuentro, esperando que pase el tiempo, para ver a J. en febrero, o fines de enero, no lo sé aún, y pensando en cómo pasa el tiempo y mi vida evoluciona lento, a pasos calmos.
Cariños miles,
A.

No hay comentarios: