sábado, 28 de diciembre de 2013

feliz dia de inocentes.

Anoche me dormí tarde, justo hoy dan los resultados de la psu, y bueno, no me alcanza para la beca. Si para entrar a la universidad, pero para eso me tendria que ganar el kino, y no precisamente con mil pesos sino con unos cuantos milloncitos.
Así que despertamos de un sueño, para alcanzar otro. Estoy escuchando quiereme de Luis Eduardo Aute (link en youtube). Dentro de todo quizá lo mejor fue quedarme a pasar el año nuevo con A., y estos días previos sola.
A la tarde tengo que continuar realizando encuestas, y espero que la gente se paletee con la mayor cantidad de encuestas posibles.
Mi Tolo me sigue acompañando seguido, hoy quería pasar a buscarlo, pero llamé y los tíos no estaban en la casa, así que postergo para mañana.
Lo que me recuerda que no tengo ni un peso para la micro... soy una pastela jajajajja.
En fin, tampoco será tan grave, o si? ayer fui con A. a un pub a celebrar el último viernes del año.
Creo que para el próximo año mi única resolución es ser más comprometida con mis deseos, propósitos y proyectos.
Espero que tengan unas hermosas fiestas.


http://youtu.be/pqniplpBtcI

No hay comentarios: