martes, 10 de diciembre de 2013

Los finales alternos.

Existe en mi familia la tendencia a afirmar que yo veo películas cuyos finales, sino las tramas completas son distintos a los que ven ellos.
Y me acabo de dar cuenta de que apagué la tele cinco minutos antes del final de una película que vi el otro día, simplemente porque la protagonista no queda con su amado ( o deseado )
Al apagar el televisor antes, es un modo de permitir que en mi mente se abra un espacio para otro final.
Quisiera un final alterno para mi y para M. Quisiera haber apagado antes la tele, y tener la capacidad de callarme antes de que dejara de ser para mi. En la vida real esa posibilidad es solo un anhelo neurótico, y ojo que para mi la neurosis no es algo tan grave ni tan proscrito, es simplemente algo que no podemos conseguir.
J. aun está en la polinesia, y a ratos pienso que nos veremos cuando él viaje a Chile, de hecho ésa es la promesa. Se supone que viene a principios de enero. Me gusta él. De otro modo completamente distinto, pero me gusta. Encuentro que él no es un igual, es un superior o algo así. Que es como un macho alfa, y yo una chica prendada de un hombre que aun pueda actuar con ese garbo.
Estoy revisando textos con experiencias lejanas y cercanas. Hay varias, da como para un texto rescatable. Corto aún. Aunque estoy reticente a contar las más jugosas. A varias de ellas me gustaría darles la impronta con finales alternos, pero no es mi intención mentir acerca de lo que viví con esas personas, o en esos momentos.
Esa es mi actualización por ahora, espero para Navidad al menos tener otro post. :D
Jojojojojo
B.S.S.

No hay comentarios: