miércoles, 27 de noviembre de 2013

hoy quiero ser neutral/ I want to be neutral today.

Desde días atrás espero respuestas donde presiento que no llegará mucho.. Evito escribir acerca de los miedos que tengo, por temor (sic) a que estos se vuelvan realidad, sin embargo es hora de enfrentar la realidad. M. ya tuvo suficiente de mi. No le interesa mucho responder mis correos, y debe saberse y sentirse tranquilo con esto porque finalmente tiene que vivir su duelo, y porque ya fue evidente que no somos el uno para el otro, y quizá nunca lo fuimos tampoco. (esto lo escribí un tiempo atrás, y parece que además de melodramática, estaba bastante suponedora)
Ayer decidí llamar a M. ¿última vez? contestó luego, sin embargo estaba cargando de bencina el auto. Parece que a doscientos kilómetros yo oliera la bencina (no es la primera vez que lo llamo en esta instancia).
Me pidió que le volviera a llamar más tarde. En fin, dos llamadas más tarde me contó que sigue en la playa, y que estaba trabajando en la casa. Espero que no lea este post porque se disgustaría al saber que cuento detalles de nuestra conversación. (nada tan relevante tampoco).
Dijo algo insulso al teléfono, y le contesté más tarde con un mensaje aclaratorio y una invitación a tomar un café antes de que vuelva a su vida. Acordamos un punto de reunión neutral. Siento una urgencia por cerrar un capítulo, o por cambiar de hoja, de verlo, de tocarlo, de hablar con él.
Me imagino bastante negativo el panorama, aunque no tanto como un par de semanas atrás.
Pregunté a mamá qué opinaba de un viaje mío a la playa a verlo, y me dijo que solo fuera si sentía que no me haría daño mental, físico, en fin. Comprometiéndome a cuidarme. Ya estoy full sueño.
Quiero ver a este hombre que quise que fuera mío, quiero discernir ese querer. Quiero saber si vale amarle, o mejor dejarlo ir. Eso quiero, he dicho.
A.

2 comentarios:

Sureñagain dijo...

Y qué tal si te arrancas a Los Angeles prontito?
Qué rico saber de ti por tus palabras nuevamente, querida :)

Anónimo dijo...

Es increíble como las vidas que encuentras se alejan, así como dicen de las vías del tren, si las miras a lo lejos crees que se unen pero eso es solo un efecto, siempre han estado igual de alejadas.