lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes intenso.

Hoy fue un día intenso porque lo primero que me sucedió fue que el teléfono sonó para despertarme. Era una chica para citarme a entrevista laboral a las cuatro de la tarde. Desayuné con mamá, almorzamos temprano, fui a una hora al médico, y luego llegué justo a la hora a la cita con la auditora que me entrevistó. Tengo una buena percepción del a experiencia. Espero haber quedado para la segunda entrevista.
Luego fui al mall, a comprar ropa de trabajo, y aprovechar las ofertas y el tema de participar por un auto. Sería super rico ganar un auto un día antes de mi cumpleaños número 35, sindicado para suceder el día domingo próximo. Luego de salir bastante aperada con tres sweaters, una polera, cuatro pintauñas y dos pares de pantymedias, más una falda, me fui a la autoescuela. 
Allá hice tiempo, mientras leía la materia, para la clase de dos horas. 
Me cae más o menos el profesor. Lo encuentro medio narciso. Pero qué le haremos, nadie es perfecto.
Luego de eso.... corrí a tomar una micro, a celebrar con la comunidad los seis años orando juntos. (yo pertenezco hace dos, pero he ido más o menos durante un año y medio).
Y por último, llegando a la casa, prepararse para ir a dejar a D. al terminal de buses. mañana toca día solo con los padres y M. Menuda mañana. Trataré de levantarme temprano.
Una de las razones por las que pasé hoy por acá es para hacer notar que curiosamente, los objetivos de la lista de deseos que no he cumplido aun no son tanto los que pensé que no me atrevería, sino más bien el alojamiento en un hotel, y la constancia en el uso de los tacos, aunque si los he usado.
Fuera de bromas, revisaré la lista, y lo que me falte, me pondré un plazo razonable para cumplirlo.
Un fuerte abrazo!
xoxo
A.

No hay comentarios: