domingo, 19 de mayo de 2013

Diga Treinta y Cinco: 35!

Feliz cumpleaños para mi, ayer cumplí 35 años, y ya de madrugada del día siguiente escribo al respecto. 
Ayer se cumplió la fecha de tope para cumplir mi lista de deseos... y en el camino, fui cumpliendo, si no me equivoco ocho de los diez planteamientos.
Nada mal. Estoy tranquila con eso, aunque los dos que quedaron pendientes pretendo cumplirlos este año, ya escribiré una nueva lista de deseos.
En el interín debo decir que mi clase de conducción a la defensiva va bastante bien. Mañana voy a conducir por segunda vez. Estoy confiada que saldré aprobada esta vez, solo debo preparar bien la prueba teórica.
Son trece clases, me quedan 12 para preparar una buena práctica.
La celebración de mi cumple estuvo entrete, vinieron por la tarde una amiga y su bebé, y por la noche mi grupo de oración, y varias amigas queridas de la familia. En fin, todo digno de ser un disfrute.
Puedo decir que estoy tranquila, contenta, feliz y agradecida, por un maravilloso sábado y domingo, mi hermana mayor no pudo viajar pero vendrá el martes, y hará de este cumpleaños algo realmente especial.
Soy bendita!!!
A.

No hay comentarios: