miércoles, 8 de mayo de 2013

Adiós facilismo en las citas

Hoy llevé a cabo la decisión tomada en días anteriores de cerrar mi cuenta en un popular sitio de citas por internet. Lo de popular es cierto en varios niveles: es popular por su público, por lo que éste busca en él, por la cantidad de gente que se inscribe. No puedo decir que lo pasara mal en el sitio, o que la gente que conocí a través de él me cargara, me hiciera daño ni mucho menos, pero me hastió la idea de verme como producto de venta, de quita y pón, y chás. Me asumí. No quiero una serie de buitres con intenciones cutres detrás mío. Y eso que ayer tuve una hermosa experiencia conociendo mejor a una persona que contacté en ese mismo lugar. Para variar su nombre comienza con M. E. para que se distinga le ubico el apellido. Y puede que el hecho de que la experiencia tuviera un lado brillante y positivo lo que me diera esa orientación mandatoria a decir no al resto. 
Mañana empiezo con las clases teóricas en mi curso de manejo. Si Dios lo permite, en un mes y algo estaré con licencia en mano, lista para celebrar en mi nuevo rol de conductora por la vida. Quiero más amor en mi vida. De todo tipo, fraterno, filial, esponsal. Si fuera tan fácil. Intentaré con la máxima de amar yo más, para ser más amada. En una de esas me resulta. Besos.
A.

1 comentario:

Dios nunca parpadea dijo...

Creo que en las medidas "facilistas" no hay nada malo en sí, sólo son una opción más en medio de una amplia gama. Hay que tratar con todas cuando se busca lo que sea que se busque. Y si el día de mañana, o a la media hora de haber descartado esta medida, te arrepientes y quieres volver a ella, no hay problema tampoco. Esa es mi humilde opinión jaja.
Con respecto a la licencia: HAZLO!! Yo hice el curso hace muchos años atrás y jamás me atreví a dar la prueba. No me arrepiento de no haberla dado porque no me sentía segura, pero ahora que lo único que quiero es tener mi licencia, se me han presentado mil 300 obstáculos para lograrlo. Para ésto sí que necesito una medida facilista RIGHT NOW!
Te leo. Cariños.