jueves, 23 de agosto de 2012

Lo que quiero hacer antes de cumplir 35

Ayer posteaba acerca de una lista de cosas por hacer antes de cumplir los 35 años (el 19 de mayo de 2013, o sea en nueve meses más aproximadamente). No sé si la hice antes, en todo caso no me tomé las cosas en serio, o con el tiempo adecuado cuando tuve la intención de hacerlo. Esta vez va en serio, así que allá va.
1º. Viajar sola en avión al menos una vez (el destino importa poco) 
2º. Comprar un vestido de seda cómodo, sentador y de mi talla real, y usarlo (Si no se da la ocasión, buscar o crear la ocasión que amerite usarlo)
3º. Alisarme el pelo con keratina de cacao brasilera en la peluquería.
4º. Hacer una compra moralmente reprochable, prohibida a menores de edad que no sean cigarrillos, alcohol, ni literatura.
5º. Buscar instancias concretas de la vida real para hacer nuevas amistades (sin internet de por medio en el primer acercamiento), al menos una vez por mes.
6º. Invitar a un hombre a salir o a bailar.
7º. Pasar un fin de semana en una ciudad que no sea Viña del Mar ni Concepción, en un hotel, sola o convenientemente acompañada.
8º. Ir a que me den un masaje integral.
9º. Comprar unos zapatos de tacón ALTO, y durante al menos un mes usarlos un vez a la semana como mínimo.
10º. Era el primero de mi lista, pero queda último por estar anunciado en el post previo. Escribir una novela rosa de más de 90 páginas, sola o a cuatro manos, sólo por el gusto de demostrar que se puede. Si queda buena, buscar un método de autopublicación por encargo..
11º. Llevar cuenta de los cumplimientos de cada objetivo de la lista en este blog, documentarlo cuando sea posible con fotos, videos cortos, anécdotas relevantes (obvio, en fin, cualquier souvenir digno de ser mostrado en una entrada de blog mediante foto, scan, grabación de mp3 u otro medio a descubrir en el camino, además de las evidentes palabras).
Deséenme suerte, y si tienen sugerencias dignas en cualquier sentido para cumplir estos objetivos en los próximos ocho meses y fracción que quedan por venir, recibo y escucho sus palabras y comentarios.
Voilá! Así sea, así sea, así sea Hecho Está!
A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper aterrizadas tus metas; las conseguirás todas y queremos ir sabiendo del proceso y los resultados. En especial, creo que el alisado con Keratina será un acierto. Súmale los tacones y la compra rerpochable... uf!! Jajajajaja.
Siempre leyendo ;)

Maca GD dijo...

Creo que si pudiera hacer una lista, tendría que ser una pequeña, no llego a mas de cuatro cosas, que terrible, ha y obvio que no a los 35... me falta mucho, tal vez a los 33, la edad de Cristo.. jajajaj

Carolina dijo...

TODAS esas cosas las podrias hacer en menos de un mes si me vienes a ver a Montréal...

Besos amiga... te quiero!

Ms. bus stop singer dijo...

Estoy en proceso de hacerlo acá por ahora, pero ahorrando para alguna vacación futura... a lo mejor lo consiga querida!!! Alguna vez que cumpla mi palabra empeñada. :)
Besos y yo también te quiero y te extraño!