domingo, 22 de julio de 2012

Prometido es deuda

Queridos míos,
Acá va la prometida foto de la cámara nueva. Esta semana fue una de poco, pero productivo trabajo. Estuve trabajando en archivo, y acepté la invitación de X. para trabajar como colaboradoras. Ha sido interesante, y entretenido. Hemos avanzado ya con dos composiciones cada una.
También he retomado la eterna corrección de mi texto de ciencia ficción futurista, y le he ido agregando algunas pistas nuevas a la historia. 
Me acaba de llegar un collar de conchitas blancas de  regalo de mi profesora de Chino Mandarín que a principios de Agosto vuelve a vivir a China. Es toda una sorpresa, y me apena no haberle regalado nada especial a ella. Ella es dulce y muy especial, de verdad uno de mis mejores recuerdos de mi año sabático. Por cierto, ahora que llevo más de tres meses trabajando puede decirse que ya no estoy en sabático... aunque no esté imponiendo legalmente, lo que tengo que empezar a hacer pronto... se puede decir que soy toda una trabajadora asalariada que se está acostando muy tarde por postear esta vez... jajajjaja
un beso grande, mañana día de vestido veré si me combinan las conchitas, abrazos,
ABCD

No hay comentarios: