miércoles, 18 de abril de 2012

Wednesday I am in love!!!

Hoy con J. cumplimos un mes pololeando. ¿Qué tal? Me lo recordó recién él mientras hablábamos por Gtalk, y claro, lo había olvidado en medio de la maraña de responsabilidades y entretenciones del día...
He cambiado mucho mi rutina en este último tiempo... todo para mejor supongo :)
Me levanto de lunes a viernes a las 6:30 AM pasadas, me voy al trabajo antes de las 7:15, almuerzo a las 13:00 en el trabajo y vuelvo a la casa a las 17:30 y llego a eso de las 18:45 a tomar once con S. y lil A.
El fin de semana aprovecho de dormir hasta más tarde... De ver pelis, juntarme con amistades Santiaguinas, el finde pasado vino a verme J. y paseamos por Santiago.
Me sorprende lo hedionda que es la ciudad. Evidentemente ya no me es obvio todo el rato, pero hay momentos en el metro en que extraño el olor a verde de Concepción.
La gente camina ausente por las estaciones, o en la calle, pocas veces saluda. El tema es el reality del momento - algo que yo no veo ni aunque me paguen- y la gente no aprovecha la vida propia.
Pero los domingos, o días de fin de semana, camino por el Parque Bicentenario en Familia (con mi tía o mi hermano & familia) y veo familias alegres y reunidas en torno a un picnic, un hijo pequeño, los juegos infantiles o alguna feria exposición de fin de semana.
Quiero ir al cine. Aun es un quiero, porque hasta no recibir mi sueldo mis entretenciones pagadas son limitadas. Mi dieta está en suspense... el almuerzo en el trabajo es equilibrado en todo caso, y siempre pido menos carbohidratos que los platos que sirven normalmente (que son enormes) Espero controlar la subida...
Y esas son mis novedades, ya estoy planificando mis tiempos libres de mayo, y aprovechando que tendré algunos recursos, hablando con las amistades... y todo eso :)
En resumen: Tengo tantos motivos para estar cansada, pero muchos más para estar feliz.
Los quiero a todos, en este momento amo al mundo ;)
ABCD

No hay comentarios: