jueves, 8 de marzo de 2012

Trabajo Dignificante temporada de marzo 2012

Estoy vendiendo seguros obligatorios de automoviles particulares. Concretamente los vende la cajera y yo lleno el documento y entrego el regalo, porque soy promotora en un supermercado. Me pagarán el mínimo, y tendré dinero para zapatos de invierno. ¿qué tal?
Mi amigo J., actual visitante asiduo de este blog -bienvenido y te queremos J.- vino a verme desde Chillán el domingo. Paseamos por el centro, comimos algo rico en el Mamut, y fuimos a caminar por la U. de Concepción. Fue una conversación interesante. Catárquica. Sanadora. A veces hace falta conversar así.
Después leí el salmo en misa, y él me acompañó desde la feligresía. Me cae bien J. tiene toda una onda conversadora que da gusto.
En el trabajo me la paso horas mirando pies de señoras. Que manera de haber gente necesitada de peces garrufa en Concepción... el que no entienda el comentario, que busque pez garrufa en google y podrá hacerse una idea.
Besos a todos,
ABCD

No hay comentarios: