miércoles, 29 de febrero de 2012

Año bisiesto, este día no se repite... hasta cuatro años más.

Qué obvio el nombre de la entrada, pero cierto al fin... jajajjaja Ando de buen humor, aunque me tuve que levantar temprano porque tenía que sacarme un examen de sangre, fui al consultorio y hoy no tomaban muestras...
Tengo una nueva idea de negocio para este otoño, consiste en vender Pesto. Aún no tengo clientes para este nuevo negocio, pero apenas aparezcan algunos interesados echaré a andar la máquina. Tengo vistos los frasquitos que quiero ocupar, y todo. Pronto se viene la temporada de membrillos y quiero tener capital para el azúcar y los envases que utilizaré en eso. Este año no quiero las bandejitas del año pasado, quiero unas cajitas plásticas un poco más caras, pero que dejan el producto mejor presentado.
En general este tiempo he andado de buen humor, estuve donde mi hermana el fin de semana, fuimos al campo de su familia política, y compartimos con los amigos de mi sobrino mayor y por supuesto con los hijos de mi hermana y mi cuñado. Allá conversamos mucho, de la familia, de las proyecciones, de cómo enfrentar el año mientras no consiga un trabajo estable. Y creo que he decidido continuar con la producción de mermeladas caseras, incorporaré el pesto, y posiblemente la mermelada de pimientos (eso aún no lo decido) y tengo que terminar el tema de las bufandas.
Conocí una persona por badoo.com. Bueno he hablado con varias personas, pero con una más que con el resto. Ha sido interesante. No hay apuro por conocernos en persona, aunque está pendiente -por supuesto- y estamos planteando la conversación en el tono que sea menos intrusivo y más abierto a lo que venga: una amistad, un romance, o simplemente, un chateo entretenido.
Así pues, este mes de marzo la lista escolar de este año está lista, basta con ponerse a estudiar y conseguir estratégicamente los objetivos trazados: estabilidad emocional, trabajo dignificante, ocupación momentánea.
:) Saludos,
A.

No hay comentarios: