domingo, 18 de marzo de 2012

Sunday, Monday...

Queridos Todos, especialmente Bee,
Hoy fue un día especial. Vino J. de visita, y empezamos a pololear. Él lo sabrá cuando lea este post, pero en el fondo ya lo sabe. Así que da lo mismo. Salimos, disfrutamos, comimos rico, tomamos café.... El Amor. (con un laaaaaargo suspiro)
Fuimos a misa juntos, y ya es evidente para todos que hay algo entre los dos. Tampoco lo he negado. Una amiga de mis padres estaba preocupada en misa hoy. Su yerno de 35 o 36 años está con cáncer, con una prognosis de seis meses de vida... dejando un hijo de cinco años y a su mujer. Así que a aquellos que tengas fe en la oración les encargo a Egon.
Hablamos de planificar el trabajo para el invierno con J. ver lo de mis mermeladas como algo en serio. Compraré un fondo para preparar dulces, y tengo que conseguir los membrillos de este año, capitalizar en envases y frascos, azúcar, castañas, y una buena cuchara de palo o directamente una pala de cocina. (casi remo) que ya encargué a J. de Chillán :)
Tengo ganas de preparar Mazapán en Pascua de Resurrección. Como humorada de regalo. La receta la publicaré pronto en el otro blog, de un recetario que me envió mi hermanita. Así que como imaginarás tengo casi todo el dinero de los seguros invertido.... entre pagar las micros que mis papás me financiaron.... jajajjaja pero bien, es parte de la vida.
Mañana empiezo a hacer reforzamiento de inglés a S. él es hijo de una amiga de mi hermana, que estaba ayudando a mi sobrino con el resfriado -es kinesióloga- y salió el tema durante el té el sábado pasado, de que necesitaba una profe de inglés, y mi hermana me ofreció. Así que tendré una entrada de dinero extra. Que me ayudará a pedir menos dinero a mis papás para la micro, y por supuesto, a capitalizar antes y más rápido para mis negocitos.
Mis tejidos van lentos, pero los estoy retomando. Una cartera, un cojín al que le hace falta su parte de género, y una mantita, están en proyecto.
Tantas ideas... ufff! qué te puedo decir, el Amor.
Besitos a todos!
ABCD

No hay comentarios: