domingo, 29 de enero de 2012

Querido Blog:

He pasado el fin de semana en casa de mi hermana en la hermosa ciudad de Los ángeles, y ella me ha dejado una tarea terapéutica: Plantearme objetivos claros de aquí al mediano plazo al menos. Y tiene sentido. Finalmente ya han pasado casi dos años desde mi última crisis emocional, lo que es un gol inmenso, y tengo que buscar alternativas viables de autosustentación mínima.
Mi querida amiga M., que vive en una casa llena de naturaleza, me ha invitado a cocinar mermeladas a su hogar dentro de los próximos días, Invitación que por supuesto acepté gustosa. He pensado como reiteradas veces pensé el año pasado, en proponerle armar una producción de mermelada casera sin preservantes para esta temporada al menos.
Con respecto a la dieta que estoy siguiendo, paso por momentos de frustrante tentación, pero sigo adelante. Ya he perdido casi cinco kilos, y me veo tanto mejor, no doy en mi de alegría de solo pensar que para mi cumpleaños podría estar pesando la meta, y estarme viendo tanto mejor.
Sigo orando por mis hermanos de comunidad que van de viaje a un encuentro nacional de jóvenes en La Serena.
Besitos a todos,
A.

No hay comentarios: