martes, 24 de enero de 2012

El poder de la oración

Ayer por la tarde a eso de las 20 horas, vino mi grupo de oración a casa a orar. Fue la primera de varias sesiones que haremos fuera de la parroquia, no solo para compartir en otro ambiente o porque la parroquia cierre en febrero, sino que también para bendecir a cada miembro de la familia que habita en el espacio que visitamos. Y la verdad es que dormí como más liviana, no desperté más temprano como yo hubiese querido, y la tentación por darle cuerda al sueño no pasó, sin embargo hoy por la tarde he estado despierta todo el rato, y en actividad.
Hoy está de cumpleaños mi tio Benja, y según la predicción tendría un gran trabajo el día de hoy, y aparentemente no pasa nada, sin embargo ayer tuve un sueño extraño y lo escribí, no es motivo de cuento acá en el blog, pero a lo mejor el gran trabajo que me encuentro consiste en ser escritora en año sabático realmente, y en tomarme en serio lo de producir textos para publicarlos más adelante.
La dieta me ha ido bien, aunque con pequeños deslices, ayer durante la convivencia casi salvo, pero las papas fritas me la ganaron, mi mamá al lado mío me permitió solo unas pocas. Qué decir, espero que los resultados no se vean ampliamente malogrados por unas cuantas papitas.
Trabajo, prosperidad, salud, ayer me dejaron un texto bíblico, o mejor dicho dos que tengo que revisar ahora. Así pues te dejo con todo cariño!!!
Andy

No hay comentarios: