sábado, 14 de enero de 2012

desde Elei

Desde ayer y hasta mañana estoy inmersa en la realidad divina de alojar en casa de mi hermana, junto a mis padres y mi sobrinito. Acá comentamos más sobre el tema de la dieta, alcances que yo no había captado bien, entre otros lo del salvado de avena, y los lácteos cero por ciento grasa... y conversamos hasta tarde de temas familiares arreglando el mundo.
Que divino es arreglar el mundo desde nuestros ojitos tan pequeños y humanos. Con nuestras conciencias en expansión solo por el hecho de estar compartiendo diferentes visiones de mismos temas propuestos una y otra vez con distintos ángulos.
Estoy satisfecha con esta visita, y más que todo con esta amistad sana que tenemos, que permite este tipo de acciones.
Hoy por la tarde nos bañamos en la piscina, y los niños se peleaban un bote plástico, pero lo pasamos genial, coseché frambuesas, que aunque no puedo comer, mis papás podrán disfrutar de todas maneras. Y eso, nos hemos dedicado a disfrutar y ser felices, ¿Qué mejor?
Nada!!!!
Cariños a todos!
A.

No hay comentarios: