martes, 13 de diciembre de 2011

Afectos

Qué palabra esta afecto que puede ser tanto un verbo como un sentimiento. Hablábamos tras siglos sin encontrarnos por msn, hace un par de noches, con un amigo muy cercano. Y fui delimitando lo que quiero del amor en este año que comenzaremos en apenas dos semanas más. Quiero una relación afectiva cercana, ojalá en la misma ciudad, con un hombre que haya madurado lo suficiente para entender que las mujeres necesitamos ciertas seguridades. Que ojalá tenga un trabajo estable, de modo que no tengamos que depender de los azares del destino para sobrevivir. Y que sienta un cariño sólido por mí, léase que las cosas sean recíprocas.
¿Será mucho pedir?
Probablemente, para algunos no merezco pedir tanto. Así como para el padre que me debe la leña del bingo todavía, mi necesidad no es tal... Sí merezco pedir cierto grado de estabilidad emocional en mis relaciones. Lo merezco y desde ya lo solicito a Dios, el único intermediario al que me suscribo por ahora.
y sigo buscando opciones de trabajo. Mi hermana me dice que emprenda. Y lo intentaré con un pequeño matuteo de arándanos, pero vamos por parte dijo el mecánico.
Los dejo con eso por ahora.
A.

No hay comentarios: