miércoles, 21 de diciembre de 2011

Anonimato

Hoy salgo un poco del anonimato, no por completo, claro, pues he publicado otro blog, asociado al mismo perfil de blogger. Es un regalo de Navidad para mi familia, del que habíamos hablado en diversas ocasiones y que no se había concretado por falta de tiempo, voluntad o ambas cosas combinadas. Hoy por falta de recursos monetarios suficientes, decidí lanzar este proyecto, en el que revelo los secretos de las recetas de mi familia, con el objetivo principal de que mi propia familia tenga acceso a esta fuente de información valiosísima desde donde sea que se encuentre en la actualidad o en el futuro. Con una simple visita al blog llegarán fácilmente al recetario familiar ordenado por recetas, páginas, etiquetas de dulce y de salado.
Es un proyecto que le dará sentido a los próximos días, pues aunque son noventa y algo páginas de recetas, dudo que me demore más en pasar al libro virtual que unas tres semanas. Uno porque tipeo bastante rápido, Dos, porque es un regalo de Navidad, por lo tanto la idea es que aunque en el futuro pueda tener actualizaciones, esté lo más completo posible en Navidad.
Espero que a quienes deseen darle una vuelta lo hagan, están invitados todos:
http://recetasdelasgarciadonoso.blogspot.com
Muchos cariños en esta Navidad! estaré por los otros lares principalmente.
P.S.: A los creyentes: Recuerden ir a ver al Niño Jesús en su cumpleaños, y en el momento de la consagración poner todas sus intenciones, agradecimientos y peticiones, eso seguro dará un sentido a su Navidad que antes no tuvo.

No hay comentarios: