sábado, 14 de mayo de 2011

Santiago por un rato

Llevaba un mes conversando con un hombre por facebook, me siento tan patética... me doró la píldora que me adoraba y cuanta cosa similar se haya visto, y descuidé mis obligaciones a raíz de esa conversación constante. Él estaba supuestamente en Santiago, y como yo tenía que viajar quedamos en vernos.
No sé porqué motivo no contesta el teléfono que me dio, no se conectó nunca más a facebook según él porque estaba sin su teléfono móvil... que se había mojado.
Hasta donde yo sé los teléfonos después de secarse se pueden volver a usar, los cibercafés existen en todas partes, pedir un pc no es tan difícil, los teléfonos públicos son súper fáciles de usar, en resumen, no quiso verme, o no hizo el esfuerzo, y yo me quedé con las ganas de salir de la copucha. ¡Qué frustrante!
En otra línea de comentario la próxima semana cumplo 33 años, así que ayer celebré con mi hermano y mi quinta hermana en casa de mi tía un no cumpleaños. Vino mi cuñada y mi sobrino, y estaba mi nanny su marido y su bebé de siete meses. Comimos rico :)
Mis clases de Chino van bien, he aprendido algunas cosas, y mi tía me regaló el Tao de la Gracia, un librito con una serie de meditaciones de origen chino, muy lindo que escogí yo cuando fuimos a buscar un libro para mi primo por su cumpleaños, ad hoc al interés por la cultura china.
En términos de trabajo he ido a una sola entrevista de trabajo este año, y después de vender sandwiches en la pasarela cerca de mi casa durante una semana, una tía me regalo dos cajones de membrillos para que hiciera dulce de membrillo con la receta de mi amiga preciosa. La verdad no invertí casi nada en eso (mis papás pagaron casi toda el azúcar) y he vendido harto. Y ha surgido una posibilidad de negocio en vender desayunos a la gente de un negocio del mall, donde un amigo me sopló que no tenían muchas opciones de desayuno rico. Pero eso sería para no estar de ociosa, y para tener con qué moverme. Aún no tomo la decisión de concretar nada...
Esas son mis novedades por ahora...

No hay comentarios: