miércoles, 18 de mayo de 2011

El cassette de los Beach Boys!

Cuando tenía once años, con toda mi familia fuimos a pasar unas vacaciones a la Serena. El viaje era largo desde la casa en Chuquicamata (donde viviamos ese año) pero valía la pena porque implicaba ver a los primos, a mis abuelos e ir a la playa.
En una feria de artesanía que fuimos nos compraron un cassette de los Beach Boys, y lo escuchábamos tarde, noche y mañana, con la alegría que nos daba la música en esa época.
Mañana cumplo la edad de Cristo. Y en mi última noche con treinta y dós años posteo esta entrada, y preparo dulce de membrillo.
ültimamente, he pensado mucho en el hecho de que nadie, pero nadie sumamente nadie puede quedarse en un momento de su vida, sino que todos vamos evolucionando positiva o negativamente. Mañana también voy a mi clase de chino, donde me cantarán un juni xianji kuai lo! de seguro, porque es el regalo prometido por la profesora de chino.
Quiero este año y es mi único propósito, aprender a ser feliz a como de lugar, a vencer con alegría a mi cuerpo, a mi mente, a mis emociones. Y a contemplar el universo que me rodea con ojos de buena onda :D
besitos miles!
Andy

No hay comentarios: