domingo, 24 de abril de 2011

Desde mi dulce hogar

Por una casualidad, de esas que suceden sólo en mi realidad, me encuentro haciendo unos pesos extra cocinando dulce de membrillos. Me regalaron el azúcar, o gran parte de ella, los membrillos, y el gas. Yo solo organizo la preparación y coordino la venta. Y por supuesto sueño que me como la olla entera de dulce, lo que no hago por que estoy consciente de que me caigo muerta si lo intento jajjajaja.
El emprendimiento es parte de mi desde que por allá por sexto básico, vendía queques en la hora del recreo en mi colegio mixto. A cincuenta pesos el trozo. No recuerdo para qué era la plata, pero quedaba bastante bien parada después de esas pequeñas ventas.
Este fin de semana santo, vi a mi hermana y a mis sobrinos y comimos cositas ricas saladas y dulces. Fue en general un fin de bastante permisivo. Me siento más libre de la dieta, simplemente digo no gracias y paso cuando me ofrecen cosas que no puedo comer, otras veces como con moderación y no me ataco.
Es que ya no puedo andar llorando por la vida, eso me ha enseñado el año del gurú. Vivir te da la posibilidad de disfrutar, si no te permites creer en eso no tiene sentido vivir.
besos
ABCD

No hay comentarios: