viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva de nuevo

Tengo trabajo nuevo, en la biblioteca viva del mall atendiendo el mesón. Estoy feliz por eso, aun tengo mi experiencia como evaluadora de Simce la próxima semana, y mañana tengo que levantarme relativamente temprano para una reunión previa en el centro de eso. Pero no me preocupa. Mi trabajo será todos los días entre doce y nueve de la noche, pudiendo empezar a las doce y media, o a las once y media en algunas ocasiones. Es horario de mall, asi pues, tengo que asistir algunas veces en días feriados o domingos, pero eso no me preocupa ni me estresa. Parece ser mi karma no encontrar trabajos donde halla feriados... jajajjajaj
Ayer fui a inducción de cinco a nueve, esperando encontrarle alguna pifia al trabajo, y la verdad por ahora no tiene ninguna. Toda escoba nueva barre bien, la verdad es solo por un mes, y veremos si se alarga, pero por una vez siento que es un trabajo en el que me gustaría quedarme por un tiempo más largo, ojalá se dé. Lo necesito, y me haría bien.
besitos y buena suerte a todos.

1 comentario:

XVCV dijo...

Me alegro, Andre!
En qué mall estarás??
Y rodeada de libros, más encima. Ésta debe ser una de aquellas señales... jeje.
Saludos y éxito.
No dejes de contarnos cómo te va en tu nuevo trabajo!