viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo Trabajo

Aun no empiezo, de hecho esta semana cierro una etapa, mañana acompaño a mi amiga en su Boda, me reúno con mi gente de la Universidad, y termino mis improvisadas (y cortas) vacaciones.
Con el sueldito de diciembre me compre vestido, ropas interiores varias, un par de regalos pendientes e hice un generoso encargo de Natura, si por abc después no tengo plata quiero estar apertrechada.
El lunes empieza el trabajo nuevo, eso espero al menos, es una elección un tanto particular, pero me he dado cuenta de que muchas cosas en mi vida son elecciones particulares, y no por eso son de menor calidad. Mamá está un poco nerviosa con el tema, le asusta que me vaya a vivir donde mi jefe, pero por ahora no tengo mucho cómo calmarla. Contarle lo que he visto hasta ahora, lo que he aprovechado de averiguar, y decirle que yo estoy muy agradada con todo, porque al final eso es lo que importa. Que yo vaya tranquila, segura y feliz a hacer la pega.
Hace unos días en mi paseo por Mirasol conocí a una pareja de amigos de Wolfgang, ella después de verme escribir una lista de supermercado, escribió cada item de la lista en alemán para que me vaya introduciendo al tema. Clases prácticas a esta edad. ¡Qué maravilla!
Esa sola es una motivación increíble para mi, aprender otro idioma en la salsa, probar mi paciencia, cambiar una vez más de ambiente.
Besos a todos, me reportaré pronto, espero con noticias alegres de la boda.

1 comentario:

Xi dijo...

No sé qué piense el resto, pero yo creo que tu trabajo nuevo es sencillamente emocionante. Esta experiencia más de algo bueno traerá, lo presiento. Quiero seguir creyendo que por algo suceden las cosas, por algo siempre positivo.
Mucha suerte e inspiración para todos los días!