sábado, 12 de diciembre de 2009

Hay Corazones

Estos dos últimos días he intruseado lo más posible youtube en busca de música con dos fines: llorar lo que me quede, y alegrarme, para continuar viviendo.
Este tema de Bosé con Torroja, es uno de los que me anima.
Además es en el marco de esa gira que hicieron ellos, en la cual tenían un contrato que les permitía tocarse en el escenario y les obligaba a alejarse en la vida.
Pienso en toda esta moda del touch and go, combinado con la amistad con ventajas -ACV- (que de ventajosa no tiene tanto que digamos)... Que me critique algún iniciado o alguien más entendido... pero esto de la amistad con ventajas no es más que el lobo con piel de oveja, del sexo express, y le advierto que hablo desde la tribuna de la experiencia, no desde la silla de los sínicos que critican fingiendo santidad e impolución.
¿Por qué esta diatriba?
Puede ser porque me considero un poco víctima de mi entusiasmo por el relajo de los respetos morales tradicionales. ¿En qué sentido? Simple... el hedonismo tan en voga es satisfactorio solo hasta el punto en que no te satisface tanto.

Y me pregunto por qué tanta gente necesita ser infiel, necesita probar todo lo que se le cruza por delante, ¿a qué responde esa ansiedad, esa hambre?
Lo loco es que venimos solos al mundo, pero parecemos necesitar de los otros con desesperación. Su desprecio o aprecio nos involucra emociones, calma, y un sin fin de emociones, que solo son ejemplo de cuán vulnerables podemos ser.
Yo creo que eso es lo que me molesta, que se me note lo humana, que alguien vea que me duele ser utilizada, pero que cual polilla atraida por la luz, me dejo quemar, por curiosidad, con ese interés genuino de las creaturas inocentes, y repito los mismos errores de manera continua.
Bueno, para ser un poco más justos con aquellos que no estén tan entrenados o estrenados en el arte del touch and go y/o amistad con ventajas, les doy un par de datos de pros y contras:

1. Al ACV no le debes explicaciones, no le tienes porque aceptar celos, le puedes exigir condón todas las veces.
2. Al ACV no le puedes pedir amor, no te conviene amarlo y decírselo, mejor mantenerlo en una relación casual.
3. Con el ACV puedes hacer de todo, y se supone que no puede criticarte mucho, porque él está ahi en las mismas que tú, asi que a la menor crítica "PODER REFLEJO" (léase mírate al espejo cabrito)
4. El ACV no es prospecto de marido, pero si tienes un accidente embarazoso, algo de amigo tiene. Del touch and go, no esperes nada. Si tienes un Domingo siete, consideralo anónimo.
Por último, si estás solo, quieres a alguien, esa persona te estima, sabes que no habrá rollo, como ACV puedes tener cariño gratuíto, recíproco, y en paz.
He dicho, no se me vaya a desangrar los dedos después de esta reflexión!!! ^_^
Besitos!



Torroja y Bose cálidos...
http://www.youtube.com/watch?v=4VQvJIfntQU

Una yapa: el video de Bose con su sobrina Bimba (que ahora entiendo que era más real de lo que yo la muy pava creía :)
http://www.youtube.com/watch?v=p9u4Y9xENtU&feature=fvw


Como ando muy generosa hoy, una última recomendación :D
http://www.youtube.com/watch?v=sq4yn5tlclU&NR=1&feature=fvwp

Cariños! y si ven un hombre parecido al Principito por ahí, le dicen que le amo.

No hay comentarios: