domingo, 27 de diciembre de 2009

Animo de Publicidad

Esta mañana, entre otras cosas, estoy en el trabajo, posteando... Como generalmente me instalo a chatear en el trabajo, no es raro que hablara con mi amigo Wolfgang, un señor bastante entretenido con el que chateo hace un par de meses. De pronto, en medio de la conversación, este señor divertido me dijo que tenía un amigo que necesitaba conocerme, o algo así. Me dio un nombre, un número celular y me dijo que le llamara. Lo pensé un rato, me dijo espera. Ya, ok, estás esperando que lo llames --Ahora.
Lo llamé, y coordiné una visita a su casa mañana por la tarde, sin saber de nada el tema.
Entonces, mi amigo me dice que vuelve en media hora (ok, eso significa que no me explicará mucho más al respecto) sin irse antes de aclarar que su amigo es un mago universal, y que a mi me vendrá bien conocerlo, que en un año le agradezco. ¡Plop! ¿de qué cresta se tratará el asunto?¿por qué es relevante que sea sin costo? ¿Debiera pagar por ir a verle?
Entonces inicio un research en google, con el nombre de esta persona, y encuentro varios datos relevantes.... el primero es que aparentemente en red solo está él. Relevante, porque los nombres siempre se repiten, bueno quizá el suyo no es del todo común. Segundo, hay al menos dos redes sociales donde puedo mirar en su perfil, y me doy cuenta de que una es twitter, de la cual me estoy haciendo amiga desde unos días atrás, y la otra es Facebook, donde me manejo relativamente bien hace un año. Sin pensar siquiera que su perfil de FB sería abierto al público, entro a mirar sus amigos, y me topo con su muro, sus mensajes y alguna información relevante. En twitter, algunos tweets, y el último del quince de noviembre anunciando que encontró a su mujer de 27 años (de matrimonio, no de edad), madre de sus tres hijos en la cama con otro hombre.
Luego en Facebook, miro en el muro, y aparece una serie de mensajes entre él y gran mayoría de sus contactos comentando detalles de esta ruidosa ruptura. Varios datos relevantes, tiene un hijo con una enfermedad neurológica, por quien se ha dedicado plenamente a estudiar el tratamiento no medicamentoso de su enfermedad. Creyente en Dios, linkea desde su twitter a un video donde se habla de la importante mejora que algunos niños muestran cuando las personas oran por ellos.
En la batalla de divorcio la mujer, quien aparentemente no muestra mucho amor por los niños desde su punto de vista, ella se quiere quedar con los tres niños, y en algún momento entre noviembre y ahora, él se lleva a su hijo enfermo a la casa donde está viviendo ahora. Esto desencadena una acción judicial que aparentemente lo llevaría a la cárcel entre hoy y mañana, aun no sé que sucede con ese tema. Y aunque hay un llamado a la calma que lo increpa a hacerse cargo de su parte en el tema, la mayoría de los post son de apoyo incondicional.
Me pregunto que clase de magia universal hace que mi amigo quiere que le conozca, y me asegura que en un año le daré las gracias ^-^, no que desconfíe de su juicio, igual he aceptado ir a conocerle, aun cuando no tengo ni idea del propósito en mente.
Es raro cuando las historias se tratan del sentimiento de anticipación y no de la remembranza... Quizá se ribetée en otras direcciones mañana por la tarde. Veremos.
Cariños
A.

1 comentario:

Xi dijo...

Te pasan estas cosas tan divertidas, Andrea! O no sé si serán divertidas, pero tú las relatas de tal manera que uno se imagina que está leyendo una gran historia. Bueno, ahí está el talento, el don con el que abriste los ojos al mundo.
Creo que de todas maneras debes ir a conocer al mago y contar TODOS los detalles.
Ah! no te había agradecido el gesto de regalarme un San Expedito dentro de la cartera que me diste. Me encantó encontrarlo. De verdad que sí.
Muchas gracias!