viernes, 25 de diciembre de 2009

Felices fiestas para todos!

Capitana me nombraron hoy, y me sentí uf! en las nubes.
Es veinticinco en la tarde, estoy en uno de mis últimos turnos en el hotel, partí desde la casa de mis papás -en Viña-a las 12:20. La fiesta de ayer estuvo colmada de buena onda, las caras pequeñas exultantes de felicidad, los mayores sonrientes, felices.
Decidí dejar mi trabajo en el hotel, los turnos de noche me están empezando a pasar la cuenta, y quiero salud y bienestar para 2010. Empecé a escribir una novela, y creo que en el interín continuaré con su desarrollo mientras encuentro otra ocupación.
Tenía algo visto, sin embargo al parecer se ha aguado lo suficiente. Y no sé si pensar que es una bendición o qué. Prefiero pensar que las cosas suceden por algo. Y continuar con mis planes de deserción.
A Principito le he comprado una versión muy linda de Saint Exupery en papel Couché. Como no sé si lo veré de nuevo, me la he autoregalado de Navidad, y la verdad en casa descubrí que hasta mi abuela quiere leerlo. Fue una alegría pues me evitó explicar porqué diantres compro libros para personas que técnicamente no existen.
No sé si sea justo, o qué, sin embargo preferiría que técnicamente existiera. Que me dijera que está vivo del otro lado de la línea y me contara esa verdad que no me quiso contar. Que no sé cuál es. Porque el otro día salí con alguien aparentemente mucho más interesado por capturarme un rato que él, y de pronto me noté queriendo que fuera otro. Mal. Y eso que me trató super bien, ese otro fue quien me nombró capitana.
Quiero que 2010 traiga promesas de amor perdurable, y de vocación menos alicaída. Quiero que me traiga una familia propia, y una extensa compartida. Quiero ver a mis amigas de lejos, y verme bella el día del matrimonio de Caro, quiero que me hagan sonreír una y otra vez, tantas veces que mis mejillas se cansen, tantas, que crea que las lágrimas están reservadas para momentos de suma intimidad.
Quiero que Principito me diga la verdad.
Quiero ser suya una vez más, solo de despedida si no es posible continuar.
Quiero quiero quiero quiero.
¿Será consumismo emocional lo mío?
Besos de la Potranquita a todos los Potrillitos sueltos!
A.

No hay comentarios: