sábado, 4 de enero de 2020

Año 2020

Ayer fue el cumpleaños de mi madre y con eso cerramos las fiestas de fin de año. Cata y su marido están en Viña así que podríamos vernos un rato si todo resulta. He practicado mucho con la máquina de coser, y cosí 6 delantales para regalos de pascua. Me falta entregar los de las pequeñas Reynas, pero no hay apuro. He cocinado también, el perfecto brownie de Rike, cuya receta no se si compartí alguna vez en el blog de cocina... luego lo confirmo.. No es para nada dietética pero es ufff rica.
Y bajé durante las fiestas un kilo... lo que es harto decir considerando que estas fechas suelen hacer subir de peso a las personas.
Empecé con puras trivialidades el año, y el tan ansiado trabajo no apareció. Pero lo que apareció la mañana de ayer, fue una llamada del productor del programa de Pedro Engel, para ofrecerme participar en el programa de hoy que se pre graba. Y hablo con él al teléfono, para pedir un mantra o un ritual para encontrar trabajo. Y luego de decirle que estaba sin trabajo hace nueve meses, me pregunta por mi relación con mi padre, sugiriéndome mejorarla para tener una mejor relación con el trabajo. Y le digo que estudié periodismo y nunca ejercí, y me sugiere que haga clase en un colegio, o una universidad, para la gente que es profesional pero que no sabe escribir ojo y le pone H.
He postulado a un par de cargos esta tarde, espero ver más caras mas entrevistas, y que surja un trabajo pronto.Si de mi relación con mi padre depende entonces agradezco todo lo bueno que me dio y me da, agradezco lo negativo y lo infame que nos sucedió, porque de ello también aprendí y le digo Padre, estoy en paz contigo, te amo y te agradezco todo lo que me das y me has dado, porque eso permitió que hoy fuese quien soy. Confío en tu amor

Bus stop singer.

No hay comentarios: