lunes, 5 de marzo de 2018

Reportándome en el súper lunes de marzo.

Ha tenido éxito mi paseo de tupper con almuerzo. Me han quedado ricas las colaciones y estoy conforme con todo el proceso de cambio de alimentación. Claramente en días como ayer, que nos invitaron a almorzar los Barrera García por el aniversario de la muerte del tío Raúl -hermano de mi bisabuela Carmen- me salí del plan. Sin embargo los otros días respeto bastante la guía.
El sábado fuimos a la Ligua con mis papás. Al sector Valle Hermoso, donde venden los tejidos. Me compré un vestido, un poncho y un chaleco de lo más guay. Quedé muy conforme con el paseo y la compra. 
Estoy leyendo a Nicholas Sparks Leí "Mensaje en una botella" y ahora Querido John. Es entero lacrimógeno, pero me gusta. De hecho ya le presté uno de ellos a mi abuela que quedó de prestarme uno de una escritora india que leyó ella. Claro que tengo varios pendientes... por no decir uno que nunca terminé de leer y no creo que termine ya.
Esas son mis novedades, te dejo un abrazote,
A.

No hay comentarios: