lunes, 19 de marzo de 2018

La ida a bailar

La semana pasada uno de mis amigos del meetup me invitaron a su cumpleaños. En el quincho de otra amiga del meetup y con una cuota de tres mil por persona, armaron una previa, que resultó bastante entretenida, y luego fuimos a bailar a una discoteca y por motivos de fuerza mayor nos cambiamos luego al Proa, una discoteca que empezó como club de salsa o algo similar hace veinte años en Valparaiso.
Durante el cumpleaños conocí a un amigo de Rolo, que me contó su historia de amor y decepción, producto de la cual se va a vivir a París, y que me encantaría rescatar en una novella. Anoté un par de ideas, y más rato seguiré el hilo de esas ideas en un texto
Luego en la discoteque, se cumplió mi deseo de ir a bailar producida. No que fuera taaaaaaaaan producida, pero me maquillé y fui en un grupo lo que implica cumplir el cometido. Conocí un chiquillo de todo mi agrado. Esperemos que sea un buen amigo. De hecho cambiamos de números para invitarlo a los meetups. 
Estoy flipada leyendo a Nicholas Sparks por estos días, en ediciones Roca, las distribuye el mercurio por $4500 pesos en kioskos, y la verdad es que me gusta su construcción de personajes.
No te estoy contando todo. Sin embargo creo que hay cosas que tendrás que preguntar si quieres que te las cuente. Cariños!!!
Bus stop Singer.

No hay comentarios: