miércoles, 27 de diciembre de 2017

Post Navidad

El lunes fue un día lindo, el domingo por la noche cenamos con los vecinos de El Paso, y al abrir los regalos me encontré con un sueño hecho realidad. Papá, que era mi amigo secreto, me regaló la Otra Mujer, de Roberto Ampuero. Libro que había leído antes, pero que a la larga es un libro... Regalo perfecto para una bibliófila como yo. Fue como una sensación de "por fin me han visto"!!!
Lo fui a cambiar por el libro "la biblioteca de los libros rechazados" de David Foenkinos.
Este último par de semanas, exceptuando los días de fiesta, he estado comiendo menos carbohidratos en la hora de almuerzo. Y ya se empieza a notar mi guata más plana.
Espero que resulte, y que me acostumbre a comer menos.
Anoche tuve un sueño con mi profesora de historia preferida del colegio. (quien lleva unos veinte años muerta). En el sueño me venía a ver justo cuando yo intentaba tener noticias de mi madrina y de su bebé que está por nacer. Era bastante preocupante, pero mi madrina estaba bien. Y la guagua aun no nacía.
Tengo la inquietud de salir este año nuevo. Mis papás han planeado pasarlo con Dani, en un asado que organizarán en su casa. Quizá después de eso podríamos salir... para compensar un año bastante tranquilo digo yo. Aunque tranquilo es un eufemismo, igual he hecho varias cosas entretenidas.
Te dejo un fuerte abrazo y muchas buenas ondas para este fin de año!
Andrea

No hay comentarios: