lunes, 13 de noviembre de 2017

Puerto Amado, Puerto Principal

Este sábado y domingo he cumplido con los dos objetivos semanales: caminar dos horas a la semana, y dar una hora de mi semana para ayudar a alguien que lo necesite.
El sábado fui a acompañar a los jóvenes de la ONG Calles, que fueron a entregar cenas a calle Valparaíso. Debemos haber caminado una hora y media, los restantes 30 minutos para cumplir el deseo semanal los realicé en Valparaíso ayer por la tarde luego de asistir a dos reuniones de Puerto Ideas. Caminamos por las calles de Valpo y subimos un cerro en ascensor, almorzamos en un hotel precioso y luego nos lanzamos en resbalin, para bajar el cerro vía escalera.
Mi hermana y su pololo fueron compañeros cómplices a la hora de esperarme que firmaran un libro que compré a Edmundo Paz Soldán, tras su charla con Mike Wilson.
Me gustó la disposición de los autores a hablar de sus procesos creativos y de cómo perciben ellos que han terminado una obra o no.
En los libros a ser publicados avanzo, ya he separado el material, y en un rato trabajaré en ello otra vez´. En buena hora!
Busstopsinger

No hay comentarios: