jueves, 23 de noviembre de 2017

Primavera vas y vienes

Estos días he estado un poco más cansada de lo normal... supongo que aunque me acuesto temprano algún factor me pasa la cuenta. Esta semana mis horas a alguien que lo necesiten estarán dedicadas a Concepción y mi gente amada de por allá.
Aunque el lunes fui a ver una casa por mamá, y eso también cuenta como hora invertida por otro. He escuchado mucha música últimamente. Principalmente hits. Que me fascinan.
Mañana después del meetup tengo pasaje a Conce, voy a la Primera Comunión de Mel. Me da un poco de nervios igual, es la primera vez que voy desde abril. Además viajaré de noche... así que igual será un poco pesado el viaje, pero estoy contenta, y eso es lo importante, no tengo muchas novedades más que contar... Esta semana estuve sola en la cabaña, con mis lecturas, y tranquila.
Un fuerte abrazo!
Andrea

No hay comentarios: